Nuevas Tecnologias y aprendizaje

domingo, 17 de abril de 2011

Manual de uso del Software Social en la Educación Superior

Excelente Manual practico para la clasificacion de las herramientas de gestion del Conocimiento.
Recomendamos su lectura y apropiacion en los trabajos de investigacion y de catedra

Manual de uso del Software Social en la Educación Superior
Trabajo financiado por la Unión Europea bajo el programa TIC http://cent.uji.es/octeto/files/iCamp_Manual_ES.pdf

WEB 2.0 Y SU INFLUENCIA EN EDUCACIÓN:



COMUNICACIÓN -   SISTEMAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: SKYPE, FLASHMEETING,


PUBLICAR Y COMPARTIR  BLOGS   VIDEOWIKI    BLOGS Y FEEDBACK




COLABORACIÓN    XOWIKI   GOOGLE DOCS   DOODLE

AUTOORGANIZACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE:  CONTRATOS DE APRENDIZAJE PERSONAL - REDES SOCIALES - 

SCUTTLE: UN SERVICIO DE ‘MARCADORES’ SOCIALES   MYDENDITY   BUSCANDO EN LA RED 


OBJECTSPOT Y SQI      ICAMP:   LA NECESIDAD DE INTERVENCIÓN


LA CREACIÓN DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE PERSONALES (PLE)    UN ENTORNO DISTRIBUIDO

EL RETO DE TRABAJAR SIMULTÁNEAMENTE EN LOS PLE Y ENTORNOS DE APRENDIZAJE DISTRIBUIDO

ENSAYOS ICAMP: TRES TIPOS DE ENTORNOS DISTRIBUIDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario